El Capitalismo, Ya, casi esta tocando la perfección

Podemos, Front National, UKIP, M5S, extrema Izquierda o Derecha veo protagonismo, egos, oportunismo, Fachas y Masonería pero muy poca esperanza… Estas Europeas me parecían una champions league (lis) por indignados, cada uno defendiendo su equipo y el ego de su Capitán, profeta anti-capitalista (O como se dice en Árabe al-Masih ad-Dajjal).

170018-620-282Mientras se disipa la lucha, las ganas y los luchadores en varias utopías, el pueblo imagina un nuevo camino, nuevas oportunidades, nuevos suenos, los luchadores oyen (después de todo el tiempo que estaban esperando) una voz política que los representan, se pueden (como todos los demás ahora) por fin, descargar de la (muy pesada) carga que representa responsabilidad individual en nuestra sociedad. Las ovejas rebeldes encuentran un pastor rebelde, todas las ovejas saben que hay un riesgo que como suele pasar, el pastor sea un lobo disfrazado.

Pero eso por hoy no importa, hoy es día de “resaca política”, hoy es día de fiesta, hoy se habla de revolución por haber (ni siquiera por todos) ganado Elecciones Europeas. Tristemente, no consigo asimilar urnas y revolución, lideres y bien común, Capitalismo y etica etc … Son conceptos que (Ojala me equivoco) me parecen contradictorios.

CORRUPCION, MENTIRAS Y ELECCIONES

Votar si que podre, hay gente por quien me gustaría votar, por los que veo desde anos en las calles, por los incorruptibles que he conocido en las luchas, por estas personas con valores y etica indiscutibles, por todos estos que dan de su vida por lo que creen justo y que se dedican hasta el sacrificio por los que los rodean sin preocuparse de quien son y donde vienen. Por mis herman@s de Familia Nordeste del 22M,Ellos si que me representan, pero ellos no dan conferencias, no crean partidos políticos, no dan entrevistas en las cadenas de la francmasonería, ellos están en las calles, llevan días, meses o anos poniendo en riesgo su integridad social y física por lo que pretenden representar estos “lideres” oportunistas.

Lo bonito de este sistema, hay un Pastor por todos tipos de Ovejas, desde la extrema Izquierda a la extrema Derecha, con un Líder que el sistema has elegido, un líder que el sistema atacara por acreditarlo, por incluir a los disidentes de esta sociedad en la vida política, para que la ilusión de la democracia sea perfecta.

SUEÑOS SIN URNAS
Los resultados de las Europeas me dan asco y satisfacción, es triste ver tantos extremos apoderarse de Europa, aun mas triste que sean extremas derechas en mayoría, pero la satisfacción me viene del hecho que ya estamos llegando al fundo, quizá lo tocaremos próximamente, y entonces sera hora de luchar o callar por siempre.
Y en estas luchas, los listos que llegan con sus libros para enseñarnos lo guapo y listo que son, no se apuntan.

Es lo que diferencia un activista de un político, el Activista ofrece su integridad a la lucha por el simple echo de definirse como una persona que no acepta tal contexto y reglas, el Político no se mete si el beneficio o interés personal no esta a la altura de su ego, por eso Nunca vi Le Pen o Iglesias luchando por lo que quieren, vi a ellos hablar de lucha, de luchadores, hablar de todo, hablar, siempre hablar, actuar ? Pues me he mirado todos los vídeos grabado por Jaime Alekos o Juan Robles desde estos dos últimos anos, no vi a ninguno de los lideres de Podemos, Red, Partido X etc.. en la resistencia. No, si están, están por las cámaras y los micrófonos, no por las lecheras.
Muchas palabras, muy poca ejemplaridad., política.

” El Populismo unido, el Capitalismo jamas sera vencido”

CERRADO POR REVOLUCIÓNOjala me equivoco en todo sobre los partidos de Izquierda y los que los representan, me gustaría creer en Podemos y Coleta, me gustaría tanto aunque hay puntos en el programa electoral en los cuales no suscrito, pero si que me seducen… Lo que me seduce en Podemos son sus círculos de gente, estos grandes luchadores, estas grandes personas, estos guerreros de luz modernos, ellos si que me seducen, en ellos si que creo.

Advertisements