AlCampo, Mercadona, felices fiestas.

Buenos Días,

Señor Juan Roig y Señora Hortensia Herrero, CEO’s de Mercadona,
Señor Patrick Coignard, Presidente ejecutivo de AlCampo España.

Vuestras empresas se comportaron de forma inhumana durante las fiestas de final de ano. Habéis autorizado el rechazo de colectas solidarias, no solamente de comida, pero también de juguetes por las familias las mas necesitadas de España.

Con el fin de echar los grupos solidarios u las colectas de los aparcamientos de vuestros negocios, habéis utilizado presiones políticas y policiales. Y eso no se debe, no se puede quedar solamente en unas paginas Web o en algunos post de las redes sociales es cierto que no se vee Ni una palabra en los medios de comunicacion.
Pero vuestros grupos tienen que ser sancionados por estas acciones inhumanas.

juguetes

Por eso en el día de hoy, oís ofrezco la oportunidad de corregir vuestros errores o según vuestras disposiciones de elegir la sanción de parte del pueblo, es cierto que la justicia penal oís dejara en paz al cambio de unas monedades, pero yo no, oís lo aseguro,

@Mercadona, según los papeles de Barcenas, habéis echo una donación (ilegal) de 200 000 euros al Partido Popular (Para comprar el cierro de los bancos alimentos). Oís ofrezco de regalar 200 kilos de comida al banco alimento de Tetuán en Madrid o de esperar la sentencia corriente 2014 por vuestra actitud irresponsable y inhumana.

@Al Campo, ois ofrezco de hacer una donación de 200 Kilos de Juguetes a la asociación Distrito14 y aseguraros que ningún de los miembro de este grupo sea denunciado por vuestra parte o igualmente, esperar la sentencia corriente 2014 por vuestro comportamiento, habéis puesto la vergüenza sobre la especia humana entera con tal actitud.

@LaPolicia, que vergüenza que habéis echado y denunciado a esta gente, habéis recibidos ordenes, lo se, los que exterminaron los Judíos en los campos de concentraciones también tenían esta excusa, pero ni por mi, ni por la gente, ni por el Karma o el Universo esta excusa vale.
Espero que un Día oís podráis perdonar a vosotros mismos por lo que habéis echo, la vida esta echa de oportunidades por definirse al nivel personal, que definición asquerosa de vosotros mismos habéis escrito este día. Oís quitan los valores, la humanidad y los cojones en la escuela de madero ? Seguro que no y entiendo que como todos nosotros, soís gente que tienen el miedo de quedarse sin comida al final de mes pero en mi humible opinión, a veces es mejor tomar el riesgo de perder su trabajo que su honor y dignidad, solo es mi opinión señores, con todo el respecto que tengo por vosotros y vuestra función en la sociedad. Es mucho mas sencillo encontrar otro curro que volver a recuperar la dignidad y el honor, si, vale tambien por Espana donde el paro se acerca peligrosamente de los 50%.

P1140833

Cuando la solidaridad se convierte en delito, los angeles se tienen que tapar la cara

” Artículo 12.– La garantía de los derechos del hombre y del ciudadano necesita de una fuerza pública; por lo tanto, esta fuerza ha sido instituida en beneficio de todos, y no para el provecho particular de aquellos a quienes ha sido encomendada. – Derechos Humanos, Paris 1789 ” 

@ElPuebloEspanol, Jamás deberíamos permitir que se dejan familias sin comida por navidad o niños sin juguetes por Reyes. Jamás, si dejamos eso pasar perdremos nuestra dignidad definitivamente, y no faltaba eso, casi estaba agotada ya con la vergüenza y nuestra sumisión a los desahucios.

No soy(somos) terrorista(s), no tocare(mos) a la integridad física de ninguna persona, pero lo material y lo economíco me importa tanto a mi como a vosotros un vida humana, es decir, me importa una míerda.
Oís costara mucho mas que 200 kilos de comida o juguetes si no tomaís esta oportunidad.

Que lo sepáis, soy sin techo, sin sitio, sin pertenancías y con nada que perder, lo uníco que tengo en este mundo es la fe. Tomare mi tiempo, pero si no cumpláis con estas oportunidades no oís dejare(mos) en Paz.
Actuáis como perros con pansa llena que mean en su comida para que ninguno otro perros comen sus restos, la única diferencia es que vosotros destruyen la comida sin tocarla, teneís menos valores que los perros y se nota díaramente.

Nunca mas oís dejare privar un Nino de juguetes una ves mas.

j3

Que las donaciones se hacen antes de Reyes, día 6 de Enero 2014.
No es chantaje, es justicía, me podéis dar las gracias, estoy salvando vuestro Karma.

No pertenezco ni al grupo Distrito14 ni al Banco de Alimentos de Tetuán.

Felices Fiestas,
Un cuidadano que tiene compasión por vuestra ignorancia, no rabia.

Artículo 35 Principio de Insurrección – Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo la insurreción es para el pueblo,y para cada porción del pueblo, el más sagrado de sus derechos y el más indispensable de sus deberes. Derechos Humanos – Paris 1793

Señor Juan Roig; Señora Hortensia Herrero,Señor Patrick Coignard, aqui teneis un video que a lo mejor ois puede inspirar.

 

Advertisements